El equipo sub-23 de Santiago de Cuba con balance de 11 victorias y 1 derrota llegó a la pausa del campeonato con motivo de los Juegos Escolares y Juveniles. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

miércoles, julio 11, 2012

Santiago A dio primero en final del beisbol santiaguero

20120604184458-beisbol-guante-

Foto: Internet

El equipo Santiago A, uno de los aspirantes al cetro del beisbol provncial, dio el primer paso en su empeño al doblegar en el juego inicial del play-off final al representativo de Palma Soriano, campeón defensor, por la vía fulminante de K.O en siete entradas y pizarra de 11 carreras por 1.

El juego se disputó en el estadio ¨Pepín Carrillo¨del Distrito José Martí en esta ciudad indómita, sede de los dos primeros desafíos de la porfía que mañana jueves se mudará para el estadio José Martí de Palma Soriano.

La victoria fue a la cuenta del derecho Freddy Salazar, guantanamero que esta jugando en nuestra provincia, y el revés lo asumió Edisbel Agramonte.

En estos momentos se efectúa el segundo juego de una serie que definirá al campeón en siete juegos a ganar cuatro.

En la comunicación que sostuvimos con la Comisión Provincial de este deporte pudimos conocer, además, que el equipo santiaguero 13-14 años que participa en la final nacional con sede en Villa Clara acumula 2 victorias (vs Holguín y Mayabeque) y dos derrotas (vs La Habana y Villa Clara) y hoy rivalizará con Ciego de Ávila.

#Cuba #deportes #beisbol #SantiagodeCuba

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...