Santiago A nuevo campeón provincial de beisbol

Baseball_bat_mitt_glove

Foto: Internet

El equipo Santiago A se adueñó de la corona provincial de beisbol al derrotar por la vía de K.O en siete entradas y pizarra de 10 carreras por cero a los hasta entonces titulares de Palma Soriano en el séptimo juego de play-off que ambos disputaron.

Excelente labor del lanzador Mario Ibáñez al dejar en un sólo jit y sin carreras a los palmeros y un fuerte respaldo de sus compañeros que dispararon catorce imparables, entre ellos estacazo de vuelta completa con dos a bordo de Daniel Aguilera, llevaron a la muerte súbita a la selección visitante en el estadio ¨Pepín¨Carrillo.

Ambas novenas jugaron sin la mancha de un error.

Les recuerdo que la porfia comenzó con dos victorias santiagueras en su propio patio, luego la serie se trasladó hacia el estadio José Martí donde las huestes locales hilvanaron tres triunfos consecutivos para irse delante 3-2. Las victorias las archivaron Edisleidis Núñez, Félix Rivera y  Alberto Bicet.

Así las cosas, el compromiso retornó a esta ciudad cabecera donde Santiago A dio ayer un contragolpe de 5 carreras por 1 con Freddy Salazar en el box y hoy ganaron el decisivo, descrito más arriba.

#Cuba #deportes #beisbol #SantiagodeCuba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.