El equipo sub-23 de Santiago de Cuba con balance de 13 victorias y 1 derrota enfrentará hoy por tercera vez al conjunto de Las Tunas. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

lunes, julio 09, 2012

Santiago A y Palma Soriano por el título provincial

P1010318

Los equipos de Santiago A y Palma Soriano iniciarán mañana a la una de la tarde en el estadio ¨Pepín¨Carrillo de esta ciudad el play-off final de siete juegos a ganar cuatro en pos del título provincial de beisbol en la campaña 2012, luego que vencieran en semifinales a las representaciones de Songo-La Maya y Santiago B, respectivamente.

Los palmero iniciaron el avance hacia la final con triunfo en el segundo choque del play-off semifinal (5 a ganar 3) frente a Santiago B con pizarra de 6 carreras por 5. Crédito para el lanzador Alejandro Bicet en rol de relevo y fracaso para Wilfredo Almenares.

El segundo paso triunfal lo materializaron en el cuarto encuentro con marcador de 7 anotaciones por 1. Victoria personal para Alberto Bicet y revés a la cuenta del juvenil Henry Delá (ningún parentesco con Alaín, lo aclaro).

La clasificación la aseguraron en el quinto juego con saldo de 4 carreras por 1. Éxito de Edisleidis Núñez, fracaso para Wilfredo Almenares y punto por juego salvado a la cuenta de Alejandro Bicet.

Por su parte Santiago A ganó el segundo juego 6 x 2 con Freddy Salazar triunfante en el box y tropiezo para Yoendri Montero.

En el tercer choque volvieron por sus fueros al salir airosos con pizarra de 7 carreras por 1. Triunfo de Mario Ibáñez y derrota al expediente de Frank Emilio Montero.

La miel de la clasificación la paladearon en el quinto juego de la porfía al imponerse 7 anotaciones por 4. Yaumier Sánchez se alzó con el triunfo, Carlos Manuel Portuondo saiió por la puerta estrecha y Yoelvis Toranzo se apuntó salvamento.

El juego del miércoles en el ¨Pepín¨ Carrillo se iniciará a las diez de la mañana y el jueves el duelo se traslada hacia el José Martí de Palma Soriano donde están previstos los siguientes tres desafíos, el primero de los cuales será a la una de la tarde. Si no hubiera definición para ese entonces,  la serie regresará a Santiago de Cuba.

#Cuba  #deportes #beisbol

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...