Cuba, México, Colombia y Venezuela en semifinales del VII Mundialito

Mundialito_venez_rep

Foto: Vanessa Rangel

Los equipos de Cuba, México, Colombia y Venezuela serán los animadores de la fase semifinal del VII Mundialito Infantil de Beisbol que se disputa en Isla de Margarita, estado de Nueva Esparta, Venezuela, aunque resta la jornada de hoy para definir el orden en que avanzarán a la discusión del pase a la final.

Cuba cerró la primera etapa con triunfo sobre México, equipo al cual arrebató la condición de invicto al doblegarlo con pizarra de 6 carreras por 1. Hoy los cubanos tomarán descanso y mañana irán en pos del derecho a luchar por el oro el próximo sábado frente a un rival aún por definir, como anticipamos.

En otros resultados de la jornada de ayer Venzuela sometió a República Dominicana 8 x 3, Colombia aventajó a Perú 10 anotaciones por 2 y México (jugó dos veces) se impuso a Puerto Rico 8 x 3.

Los juegos que cierran las cortinas de la fase preliminar hoy jueves son México-República Dominicana, Venezuela-Colombia

Los clasificados:  Cuba 5-1, Venezuela y México 4-1, Colombia 3-2

Si Venezuela y México salen triunfantes, empatarían con Cuba en el primer lugar, por lo que sería necesario ir a la definición por carrera average para determinar el orden de cada equipo de cara a los cruces semifinales.

#Cuba #beisbol #Venezuela #Mundialito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.