El equipo sub-23 de Santiago de Cuba con balance de 11 victorias y 1 derrota llegó a la pausa del campeonato con motivo de los Juegos Escolares y Juveniles. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

miércoles, agosto 29, 2012

Cuba sigue al frente en VII Mundialito Infantil

Venezuelavspuertorico_cg_28082

Foto: Vanessa Rangel

Ayer la selección cubana de peloteros 12-13 años logró su cuarta victoria en cinco salidas al diamante al disponer de su similar de República Dominicana con pizarra de 26 carreras por 11  y se mantiene a la cabeza del VII Mundialito Infantil que tiene por sede a Isla de Margarita en Venezuela.

Un desbordado ataque de 20 jits, entre ellos 4 dobletes y 10 cuadrangulares, cuatro de ellos a costa del abridor quisqueyano, Alfonso Puello y cinco al expediente del relevista Jefri Montes, quienes fueron los que cargaron con la mayor cuota de estacazos.

Suscribieron los batazos de cuatro esquinas Gustavo Urgellés (2), Víctor Labrada, Jianny Olivares, Pablo González, Brayan Monthié, Gianny García, Fidel Linares, Raiquel Guillerme y Yordan Argüelles.

Por Cuba lanzaron Liván Chaviano (2-0), Víctor Labrada y Yordan Arguelles.

Hoy Cuba rivalizará con México, único equipo que se mantiene invicto y que le asestó la única derrota que suma el representativo de Venezuela.

Posiciones: Cuba 4-1, México 3-0, Venezuela 3-1, Colombia 2-2, Puerto Rico 1-3,  República Dominicana 1-3, Perú 0-4.

#Cuba #beisbol #Venezuela #Mundialito

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...