El equipo sub-23 de Santiago de Cuba con balance de 11 victorias y 1 derrota llegó a la pausa del campeonato con motivo de los Juegos Escolares y Juveniles. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

miércoles, agosto 15, 2012

Pedro Luís Lazo y Orestes Kindelán en Cañeros de Los Mochis

Lazo_y_kindeln

Fotos: Internet

El equipo Cañeros de Los Mochis de la Liga Mexicana del Pacífico ha convocado a los entrenamientos de pretemporada a un total de 46 jugadores locales, así como a ocho jugadores importados.con vistas a integrar su nómina para el campeonato 2012-2013 según se dio a conocer en una conferencia de prensa.

Entre estos últimos figura el lanzador Pedro Luís Lazo quien realiza funciones como relevista y que luchará por incluirse entre los seis importados que vestirán la franela del equipo en el inicio del certamen que se avecina, de acuerdo al reglamento del circuito.

Lazo jugó en la temporada anterior con los Piratas de Campeche, también en funciones de relevo

Además se hizo pública la designación como nuevo entrenador de bateo del conjunto del santiaguero Orestes Kindelan Olivares.

Los entrenamientos se iniciarán el día 10 de septiembre.

Los Cañeros de los Mochis tienen sede en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. Juegan en el Estadio Emilio Ibarra Almada con capacidad de 11,000 y cuentan con 3 títulos de liga, el último logrado en la temporada 2002-2003.

#Cuba #beisbol #SantiagodeCuba #PinardelRío

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...