Rumbo al III Clásico Mundial,Taipei dio a conocer roster para clasificatorio















Foto: IBAF

El equipo de Taipei de China, amplio favorito para llevarse el cupo que pondrá en juego el Clasificatorio 4 con vistas al Clásico Mundial de Beisbol 2013, dio a conocer el listado de 28 jugadores que presentará en la ronda Asia-Pacífico a la que también concurrirán en pos del boleto las selecciones de Nueva Zelanda, Filipinas y Tailandia.

El Xinzhuang Stadium de New Taipei City, Taipei de China, será el escenario conde tendrá lugar la porfía a partir del venidero 15 de noviembre.

La nómina comprende 3 receptores, 6 jugadores de cuadro, 5 jardineros y 14 lanzadores.

Del total de 28 escogidos hay una importante cuota de jugadores muy calificados: 20 integran la la Liga Profesional de Beisbol de Taipei (CPBL, sigla en inglés) y 5 participan en equipos profesionales japoneses o de filiales de ellos.

Según la información refrendada por Jason Pan y reproducida en el sitio oficial de la IBAF el núcleo ofensivo del conjunto debe ser asumido por el cuarteto de jugadores de la CPBL  Lin Yi-Chuan, Lin Hong-Yu, Peng Cheng-Min, y Lin Chih-Sheng.

El manager del equipo de Taipei de China Hsieh Chang-Heng - a quien vemos en la foto cuando hacia público el roster- expresó su satisfacción por el conglomerado de atletas escogido y adelantó que el 21 de octubre, tras la conclusión de las finales de la CPBL, se iniciará la concentración de los jugadores para realizar un mínimo de seis encuentros de entrenamiento previos al torneo clasificatorio.
.
He aquí el roster completo de Taipei de China para el Clasificatorio del Clásico Mundial:

Receptores (3): Cheng Ta-Hong (Sinon Bulls); Lin Hong-Yu (Lamigo Monkeys); Kao Chih-Kang (Uni-President Lions)

Jugadores de cuadro (6): Lin Yi-Chuan (Sinon Bulls);  Lin Chih-Sheng, Kuo Yen-Wen (Lamigo Monkeys); Peng Cheng-Min, Chen Chiang-Ho (Brother Elephants);  Chen Yung-Chih (Uni-President Lions)

Jardineros (5): Yang Tai-Kang (NPB Nippon Ham Fighters);  Chang Chien-Ming (Sinon Bulls); Pan Wu-Hsiung (Uni-President Lions);  Chou Hsi-Chih, Chang Chen-Wei (Brother Elephants)

Lanzadores (14): Wang Chin-Ming, Fu Yu-Kang (Uni-President Lions);  Lin Chia-Wei (Lamigo Monkeys). Kuan Ta-Yuan, Lin Yu-Ching, Tseng Song-Wei (Brother Elephants);  Lin Yen-Feng (Sinon Bulls) ;  Wang Yao-Ling (organización Chicago Cubs), Wang Yi-Chen (NPB Yokohama Baystars), Lin Yi-Hao (NPB Yomiuri Giants), Yang Yao-Hsun (NPB Softbank Hawks), Cheng Kai-Wen (NPB Hanshin Tigers), Kuo Chun-Ling (Fubon club amateur), Chen Hong-Wen (equipo nacional reserva).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.