IV Clásico Mundial de Béisbol: Cuba dijo adiós al certamen tras caer ante Japón y Holanda. Detalles en... Béisbol-Facetas

jueves, octubre 18, 2012

Beisbol cubano, segundo triunfo Azul



















Foto: Internet

Contando con excelente apertura de cinco entradas del veloz tirador avileño Vladimir García el equipo Azul salío triunfante por segunda jornada consecutiva en la serie de seis juegos que protagonizan en el estadio Latinoamericano de nuestra capital los integrantes de la preselección cubana de beisbol, enfrascados en la búsqueda de un puesto en la nómina que llevará Cuba al III Clásico Mundial, programado para el mes de marzo.

El Cañón de la Trocha permitió una solitaria carrera, archivó el crédito con saldo final de 5 carreras por 1 y limitó el gasto ofensivo de sus rivales a cuatro imparables. Sólida apertura en la que aventajó al también diestro Ismel Jiménez, responsable de tres anotaciones inmaculadas y castigado con la derrota.

Ofensivamente el pilar de los triunfadores fue el yumurino Yurisbel Gracial que esta vez fue movido del cuadro hacia la pradera central y madero en mano propulsó a tres hombres hacia el plato.La antesala la defendió el experimentado Michel Enríquez, quien trabaja para recuperar su estelaridad.

De nuevo el colosal artillero Alfredo Despaigne tuvo la pólvora mojada y dejó en circulación a cuatro corredores, sin embargo confiamos en su retorno como bombardero de probadas cualidades.

Quince jits sumaron ambas escuadras, ocho de ellos suscritos por el bando Rojo

El proximo duelo bilateral está pactado para el viernes, también a partir de las ocho de la noche y con cobertura de la radio y la televisión.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...