El próximo 2 de abril comenzará el Campeonato Nacional Sub-23 de béisbol en el que Santiago de Cuba defenderá la corona que ostenta. Seguimiento del certamen en... Béisbol-Facetas

domingo, octubre 14, 2012

Corte en preselección santiaguera de beisbol




















En concordancia con la necesidad de centrar la preparación en aquellos jugadores con mayores posibilidades para formar parte de la nómina del equipo de Santiago de Cuba en la venidera Serie Nacional 52, certamen que a tenor con la nueva estructura reclamará una preparación óptima desde los mismos inicios para no correr el riesgo de la eliminación, la actual preselección santiaguera hizo un corte este fin de semana y separó del conglomerado a un total de ocho peloteros.

Fueron excluidos los lanzadores Ángel Luís Márquez Guerra, Yoendri Montero Luna, Yoelvis Revé, Juan Luís Galano Nelson y Carlos González Font, el jugador de cuadro Luís Casamayor Prieto y los jardineros Leonel Vinent Martínez y Norberto Castellanos Prieto.

En estos momento se mantienen con opciones de vestir el uniforme de Las Avispas un total de 45 jugadores.

Les recuerdo que el próximo martes una representación de la preselección viajará hasta Guantánamo para completar en calidad de visitantes el tope con sus vecinos que se inició el pasado viernes en el Guillermón Moncada con par de triunfos de los peloteros del Guaso.

Galería de fotos en http://www.facebook.com/Infodeportivas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...