Santiago de Cuba y Granma, otra división de honores
















Las preselecciones de beisbol de Santiago de Cuba y Granma completaron su tope bilateral con dos juegos disputados hoy en el estadio Guillermón Moncada de esta ciudad indómita y, al igual que ocurrió en el Mártires de Barbados de Bayamo, ambos equipos equilibraron la balanza con un triunfo por bando.

A primera hora el relevista Alaín Delá se acreditó la victoria que cuajó con pizarra de 2 carreras por cero, en tanto el fracaso fue a la cuenta de Alexei Alarcón.Se anexó punto por juego salvado Orlando Barroso.

Fue un juego con predominio del pitcheo en el que hubo un pobre saldo conjunto de 11 jits, Cinco conectaron los ganadores y uno más los perdedores. Los visitantes jugaron sin errores mientras que las huestes de casa fallaron dos veces.

Evenecer Godínez presentó la siguiente alineación:

Yaisel Pérez RF, Adriel Labrada 2B, Reutilio Hurtado BD, Pedro Poll 1B, Joaquín Carbonell CF, Leonel Vinel LF, Yosvani Hurtado 3B, Andrés Reina R, Daniel Aguilera SS y Carlos Manuel Portuondo, abridor.

A segunda hora Granma se llevó el gato al agua con marcador de 5 carreras por 3 con ataque de ocho imparables y dos pifias al campo, en tanto la tropa local apenas ligó cinco incogibles -uno de ellos bambinazo de Gelkis Jiménez- pero terminó sin la sombra de un error.

Lázaro Blanco resultó el lanzador ganador y Danny Betancourt el derrotado (tiró las tres primeras entradas).

Esta vez el line-up de los santiagueros fue el siguiente:

Dasiel Sibila 2B, Pablo Bicet CF, Reutilio Hurtado BD, Michel Gorgüet 1B, Gelkis Jiménez LF, Norberto Castellanos RF, Miguel Ángel Téllez R, José David Silveira 3B, Aníbal Sierra SS y Danny Bateancourt, abridor.

Mañana Santiago de Cuba recibirá la visita de Guantánamo para disputar también dos juegos.

Galería de fotos en http://www.facebook.com/Infodeportivas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.