Guantánamo vuelve a triunfar sobre Santiago de Cuba en pretemporada



















Tal como les había anunciado desde esta página el equipo que defenderá los colores de Santiago de Cuba en la ya cercana Serie Nacional 52 viajó ayer hasta la ciudad del Guaso para efectuar dos juegos con sus pares guantanameros y el saldo de la visita fue par de triunfos de los locales.

De tal manera que el balance final de la pretemporada entre ambos conjuntos fue de de cinco victorias y un empate favorable a Los Indios.

A primera hora la tropa de Jarrosay se impuso con pizarra de 9 carreras por 1 con Frank Navarro como lanzador ganador y Denny Alá derrotado.

Los vencedores dispararon dieciséis inatrapables, entre ellos estacazo de Yoenis Southerán, mientras que los indómitos apenas ligaron cinco jits, uno de ellos batazo de cuatro esquinas de Edilse Silva.

Al campo Santiago de Cuba tuvo un desempeño inmaculado en tanto sus adversarios cometieron una pifia.

Ofensivamente los mejores hombres del encuentro fueron los guantanameros Vismay Santos (5-3), Yoenis Southerán (4-2) y Andrés de la Cruz (3-2); así como el santiaguero Ruden Sánchez (4-2)

El choque de cierre -jugado a siete capítulos- finalizó 3 anotaciones por 1 con crédito individual para Alexander Rodríguez y revés al expediente de Freddy Salazar.

Fue un juego de poca ofensiva en el que ambos equipos sumaron diez incogibles en total, divididos a partes iguales.

Con el madero los más destacados fueron el visitante Maikel Castellanos (4-2) y el local Ariel Benavides (2-2).

A la defensa ambos conjuntos fallaron par de veces, todo según la información del amigo Jorge Álvarez.

Hoy el equipo santiaguero efectuará par de juegos internos en el Guillermón Moncada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano