Santiago de Cuba, pese a Sandy, dará batalla en la Serie Nacional





















A consecuencia de cruce del huracán Sandy por Santiago de Cuba y su secuela de destrozos los planes de preparación del equipo que defenderá los colores de este territorio en la venidera Serie Nacional 52 han sufrido lógicas afectaciones, sobre todo en lo referido a los juegos de confrontación con otras provincias para alcanzar la plena forma competitiva de cara a la ya cercana voz de play ball.

En tal sentido se vio cancelada la Copa 30 de Noviembre y tampoco fue posible asistir a otros eventos por invitación y topes que se habían concertado con provincias de la región central del país.

Pese a todo, el espíritu de atletas y entrenadores es luchar a brazo partido por un buen desempeño en nuestra cita invernal, según palabras del Licenciado Jorge Luís Briones Cordero Comisionado Provincial de este deporte.

Por lo pronto se ha anunciado que mañana el equipo santiaguero viajará hasta Guantánamo para disputar dos encuentros con el conjunto del Guaso en el terreno del estadio Nguyen Van Troi y el miércoles efectuarán un juego interno a partir de las 9 de la mañana en el estadio Guillermón Moncada.

La intensa semana de alistamiento comprenderá también una visita a Granma el jueves para chocar dos veces con Los Alazanes en el Mártires de Barbados y el viernes volverán a disputar un juego interno en el horario de la mañana en el Guillermón Moncada.

Las Avispas siguen afilando los aguijones para presentar batalla y lograr, en primer término, la inclusión del equipo en la segunda etapa del campeonato para estar en condiciones de luchar por los puestos de vanguardia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.