Brasil y no España en Grupo A del III Clásico Mundial














Foto: Internet

Contrariamente a la información que circuló días atrás por varios medios nacionales de prensa hoy la página oficial de la Federación Internacional de Beisbol (IBAF) ha dado a conocer el completamiento de los cuatro grupos de la primera ronda del III Clásico Mundial  con los equipos que ganaron sus credenciales en los recientes torneos clasificatorios.

El Grupo A con sede en Fukuoka, Japón, comenzará las acciones el día 2 de marzo y en el concursarán las conjuntos de Japón, China, Brasil y Cuba.

El Grupo B con asiento en Taichung acogerá a las selecciones de Taipei de China, Holanda, Australia y SudCorea. También echará a andar el día 2 de marzo.

El Grupo C tendrá como escenario a Puerto Rico y en el concursarán el representativo local, Venezuela, España y República Dominicana. La voz de play ball se dará el día 7 de marzo

El Grupo D jugará en Phoenix, Arizona, y estará animado por las formaciones de Estados Unidos, México, Italia y Canadá.El comienzo de la competición también será el 7 de marzo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano