Tope bilateral de béisbol Estados Unidos–Cuba se disputará, del 23 al 27 de julio, en el estadio Latinoamericano de La Habana

sábado, diciembre 01, 2012

Santiago de Cuba vs Isla de la Juventud a las 7 p. m.



















Pese a no estar contemplado para la transmisión de la televisión nacional el juego de hoy entre Santiago de Cuba e Isla de la Juventud en el Guillermón Moncada, primero del compromiso bilateral, comenzará a las 7 p. m. debido a que la Dirección Nacional de Beisbol ha decidido autorizar en algunos casos cambios de juegos diurnos a nocturnos, según una información que publica hoy el periódico Granma y que pongo seguidamente al alcance de ustedes:

La Dirección Nacional de Béisbol (DNB), a solicitud de varias provincias que deben contar con la aprobación de las autoridades del territorio, autorizó a efectuar juegos nocturnos, siempre y cuando sean los primeros de la subserie, comenzando a las 7:00 p.m. Los cambios de diurno a nocturno deben ser avisados a la DNB con suficiente antelación para ser aprobados y realizar la reprogramación y la organización técnica. Asimismo, para evitar juegos sellados, se sugiere encender las luces en el último desafío de la subserie, de ser necesario.

A tenor de esta circular, hoy tres choques comenzarán a las 7:00 p

SERIES QUE COMIENZAN HOY

26 de Julio 1:00 p.m.ART-PRI

Victoria de Girón 8:15 p.m.MTZ-LTU

José A. Huelga 7:00 p.m.SSP-CAV

Augusto C. Sandino 7:00 p.m.VCL-MAY

Vertientes 1:00 p.m.CMG-CFG

Calixto García 1:00 p.m.HOL-IND

Guillermón Moncada 7:00 p.m.SCU-IJV

Nguyen Van Troi 1:00 p.m.GTM-GRA