Beisbol sub-15, Santiago de Cuba sede de la final



La fase final del Campeonato Nacional de Beisbol (sub-15) tendrá como sede esta ciudad de Santiago de Cuba a partir del próximo sábado 4 de mayo con el concurso de los seis equipos clasificados, los cuatro ganadores de grupo, a saber: La Habana, Villa Clara, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba; así como los otros dos con mejor balance de ganados y perdidos, son estos Sancti Spíritus y Camagüey, curiosamente ambos pertenecientes al Grupo C, llave que tendrá a tres representantes en el segmento decisivo.

La entrada de los participantes a la sede tendrá lugar el día 3 de mayo y en esa propia fecha, a partir de las 3 de la tarde, se efectuará el Congresillo Técnico en el Centro Único (EIDE), según nos infomó el Licenciado Manuel Silva del Prado, metodólogo provincial de beisbol escolar y juvenil.

El certamen se disputará por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta con dos juegos diarios en el Estadio Guillermón Moncada en horas de la mañana y paralelamente otro en el terreno No. 2 de la Ciudad Deportiva santiaguera.

En la edición anterior la representación indómita se ubicó en cuarto lugar por detrás de Artemisa (campeón), Mayabeque y La Habana. Los dos últimos puestos se los repartieron, por orden, Camagüey y Granma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano