Fútbol, goleada de juveniles holguineros en el Antonio Maceo

Aquí pueden ver en acción a los escolares


El equipo juvenil de Holguín se despidió con una goleada de 4-0 sobre su similar de Santiago de Cuba este domingo en la cancha del Complejo Deportivo Antonio Maceo y cerró una visita que comprendió también un empate 1-1 en la jornada sabatina, en compromiso correspondiente a la etapa clasificatoria para la Olimpiada Nacional Juvenil.

Con este resultado los juveniles indómitos

tienen saldo de 3 ganados, 3 empates y dos reveses que se traducen de conjunto en un total de 12 puntos acumulados.
 
En la categoría escolar -en busca de la credencial para los próximo Juegos Escolares Nacionales- los cuadros de ambas provincias concretaron la división del punto, el sábado sin goles y el domingo con 1 gol por bando.

Ahora la ropa santiaguera tiene 3 éxitos, 4 empates y 1 derrota que le significan en total 13 puntos.

Les recuerdo  que los representativos santiagueros de las dos categorías tienen dos partidos pendientes en Guantánamo que podrían disputarse este fin de semana.

Como quiera que no he podido lograr los resultados de los otros encuentros del grupo más oriental les debo la tabla de posiciones, pero en cualquier caso vale ratificar que escolares y juveniles de Santiago de Cuba tienen en este momento reales opciones de lograr la clasificación

Comentarios

Ney Sandó ha dicho que…
Comentar profe, que ya este fin de semana clasificó el equipo escolar de Cienfuegos al derrotar por partida doble a su similar matancero con marcadores idénticos de 2-0. En el juvenil, hubo desquite yumurino al doblegar a los sureños por 0-1 y 0-2. Matanzas 23 puntos y V. Clara 20 encabezan el grupo de menores de 18 años.

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.