El equipo sub-23 de Santiago de Cuba, líder de la Zona Oriental en la IV Serie Nacional de la categoría, rivalizará hoy por tercera jornada consecutiva con Granma. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

jueves, abril 18, 2013

Ronda de Consuelo, Camagüey golpeó con furia

Bartolomé remolcó dos para la causa camagüeyana


El equipo de Camagüey derrotó aplastantemente a Santiago de Cuba al conseguir este miércoles saldo favorable de 12 carreras por 4,  con feroz ataque de quince incogibles que incluyeron par de jonrones y siete dobletes; así como trabajo combinado en el box de Dariel Góngora en la apertura y del novato Rolando Rodríguez, efectivo en el cierre.

Los dos primeros serpentineros utilizados por Santiago de Cuba, Ángel Luís Márquez y Virgilio Moroso -ambos novatos- soportaron un fuerte castigo que se tradujo en un total de nueve carreras en el primer tercio de juego, marcas que pusieron tempranamente en un balance negativo a la tropa local que a duras penas pudo descontar solamente cuatro anotaciones a lo largo del choque.

El último tramo del desafío lo cubrió satisfactoriamente por los perdedores el también novato Eliovanis Vázquez, quien en cuatro capítulos apenas permitió una carrera, pero ya la pesada carga a cuestas determinó el curso del juego.

Los autores de los vuelacercas fueron Héctor Hernández y Joel Ávalos, los dos primeros hombres del line up de los Alfareros, ambos además se apuntaron sendos dobletes y remolcaron tres y cuatro carreras, respectivamente.

La victoria se la llevó Dariel Góngora (1-2) y con el fracaso cargó Ángel Luís Márquez (0-1).

Este fue el tercer éxito agramontino en cinco juegos disputados entre ambos elencos que hoy se despedirán de los diamantes de beisbol en la actual temporada.

Demás resultados: Guantánamo 4-Mayabeque 6, Artemisa 2-Holguín 12, Las Tunas 7-Granma 2.

Posiciones:
Granma 30-11 / Holguín 25-16 / Guantánamo 22-18 / Las Tunas 21-19 / Camagüey 21-20 / Santiago de Cuba 10-23 / Mayabeque 15-25 / Artemisa 10-30.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...