El próximo 2 de abril comenzará el Campeonato Nacional Sub-23 de béisbol en el que Santiago de Cuba defenderá la corona que ostenta. Seguimiento del certamen en... Béisbol-Facetas

sábado, mayo 04, 2013

Final Nacional beisbol sub-15, Santiago de Cuba tropezó en el debut



El equipo de Santiago de Cuba anfitrión de la fase final del Campeonato Nacional Sub-15 de Beisbol tropezó con su similar de Villa Clara en la primera fecha del evento y cayó con pizarra de 9 carreras por 5 en choque que tuvo por escenario el Estadio Guillermón Moncada este sábado.

Los vencedores conectaron un total de once imparables y jugaron sin la sombra de un error en tanto los derrotados ligaron nueve inatrapables y cometieron par de pifias. El juego lo ganó en el orden personal Marlon Cabrera y lo perdió Richard Guash.

Simultáneamente se efectuó en ese primer horario de la mañana el choque entre Sancti Spíritus y La Habana sobre la grama del terreno No. 2 de la Ciudad Deportiva santiaguera, ganado en diez entradas por estos últimos con marcador de 4 anotaciones por 3.

SSP 3-6-2
LHA 4-9-2

Triunfo para Yander Molina y revés a la cuenta de Karel Bernal

A segunda hora el Guillermón Moncada acogió el encuentro final de la primera fecha, disputado entre Camagüey y Ciego de Ávila, culminado con la celebración de los avileños tras lograr saldo favorable de 6 carreras por 4.

CMG 4-11-0
CAV 6-7-1

Éxito para Héctor Nápoles y rayita negativa para Dailder Hernández.

Mañana el calendario señala en el Guillermón Moncada los juegos entre Sancti Spíritus y Ciego de Ávila a primera hora y Santiago de Cuba- La Habana en el cierre. En el terreno No. 2 rivalizarán Villa Clara y Camagüey, según nos informó el fraterno Jorge Álvarez de la Comisión Provincial de Beisbol.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...