IV Clásico Mundial de Béisbol: Cuba dijo adiós al certamen tras caer ante Japón y Holanda. Detalles en... Béisbol-Facetas

viernes, junio 21, 2013

Equipo de Santiago de Cuba tropezó también con Cienfuegos

El tercer bate Yeri Martínez ligó uno de los ocho jits



El equipo que defiende los colores de Santiago de Cuba en la gran final del Campeonato Nacional Sub-18 de Beisbol con sede en la provincia de Artemisa sufrió su segundo revés en igual número de salidas al diamante al ceder ante la novena de Cienfuegos con pizarra de 6 carreras por 2.


Pese a batear igual numero de jits que sus adversarios (8) los indómitos no lograron hacerlo con oportunidad pues sólo pudieron anotar dos veces y dejaron a nueve corredores en circulación; en tanto sus oponentes cruzaron el pentágono en 6 ocasiones y dejaron en bases a siete hombres

El triunfo se lo adjudicó el abridor Bárbaro Herrera (5-2) quien se mantuvo durante seis y un tercio de entrada en la lomita, permitió los ocho jits de los santiagueros y las dos carreras, ambas limpias.

A continuación se encargó de los bultos postales David Marchena y lo hizo con absoluto hermetismo (sin jits ni carreras) para rubricar un desempeño que le valió para su cuarto salvamento en el certamen.

La derrota se fue de la mano de Carlos Font (8-3) iniciador que completó cuatro capítulos, admitió tres imparables, cuatro carreras (una sucia) y acusó problemas con el control al conceder seis boletos que le empedraron el camino.

También trabajaron Georgi Cuevas como primer relevista (tres y un tercio, cuatro imparables, dos limpias) y Rafael MacCallum (una y dos tercios, un indiscutible).

El mejor bateador en las filas cienfuegueras fue Daniel Pérez quien logró de 4-2, yn doblete y dos empujadas.

En el otro bando se destacaron Néstor Herrera y Camilo Quintero, ambos de 4-2, un doblete y una anotada en cada caso.

En la propia fecha Matanzas logró su segunda victoria, esta vez al disponer de Sancti Spíritus 5 x 2 y es el unico equipo invicto. Artemisa doblegó a Ciego de Ávila 5 x 0.

Posiciones: Matanzas 2-0 / Artemisa, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Cienfuegos 1-1 / Santiago de Cuba 0-2.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...