4 peloteros santiagueros convocados para preselección nacional juvenil


Imagen tomada de internet

Cuatro jugadores de Santiago de Cuba han sido convocados para la preselección nacional con vistas a la integración del equipo que defenderá los colores de Cuba en la XXVI Copa del Mundo de Beisbol Sub-18 años, fijada para los días 30 de agosto al 8 de septiembre en Taichung, Taipei de China.



Los convocados son los lanzadores Adrián Sagarra y Carlos Font, el primero hijo del municipio II Frente y el segundo natural de esta ciudad de Santiago de Cuba; así como el jugador de cuadro Camilo Quintero (SCU) y el jardinero Yeri Martínez Bell (Songo-La Maya).

El equipo Cuba, ausente en el último mundial de la categoría, ahora ha sido incluído en calidad de invitado como parte del Grupo B en el cual figuran las novenas de Estados Unidos (titular vigente), Colombia, Corea, Australia e Italia.

La otra llave será animada por Canadá (sub-titular), Taipei, Japón, Venezuela, República Checa y México (invitado).

Como recordarán Cuba tiene un riquísimo historial en la categoría que incluye un total de once primeros lugares del total de veinticico ediciones efectuadas y ha ocupado una de las tres primeras posiciones del certamen en diecisiete oportunidades, siendo el año 2004 la última vez que pudimos trepar a lo más alto del podio.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria