Beisbol, iniciarán mañana Santiago A y Mella porfía por el cetro provincial


El equipo de Mella suscribió una sorpresa en la fase semifinal del Campeonato Provincial de Beisbol, primera categoría, en Santiago de Cuba al ganar el quinto y último juego del play-off que disputó con el favorito Songo-La Maya y llevarse la credencial para la gran final territorial que se iniciará mañana miércoles a la 1.30 de la tarde en el Estadio Pepín Carrillo, del Micro-4, Distrito José Martí.


En esa instalación se disputarán los dos primeros juegos (miércoles y jueves) entre Santiago A, campeón exponente, y Mella, aspirante a la corona, para luego tras el día destinado al cambio de sede (viernes) volver a las acciones los días sábado, domingo y lunes en el Estadio 1 de Mayo del municipio azucarero Julio Antonio Mella.

Este play-off final es de siete juegos a ganar cuatro, por tanto si la decisión no ha ocurrido tras las cinco primeras fechas habría regreso para el Pepín Carrillo para completar los desafíos sexto y séptimo, caso que se hicieran necesarios ambos.

Indudablemente Santiago A sale al ruedo con la condición de gran favorito pero la novena mellense a estas alturas está muy inspirada y por tanto es lógico esperar una dura batalla por el reinado provincial.

He aquí los numeritos del último juego de la semifinal Songo-La Maya vs Mella.

Mella 2-9-1
Songo-La Maya 0-7-3

Ganó Ángel Luís Bicet y perdió Pedro Agüero. Punto por juego salvado para Virgilio Moroso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.