El próximo 2 de abril comenzará el Campeonato Nacional Sub-23 de béisbol en el que Santiago de Cuba defenderá la corona que ostenta. Seguimiento del certamen en... Béisbol-Facetas

sábado, julio 27, 2013

GM Lelys Martínez de Galicia a Asturias

Foto tomada de internet

El GM santiaguero Lelys Martínez (2459) volverá hoy al ruedo ajedrecístico en medio de su actual incursión por escenarios españoles que inició dias atrás en el XVIII Torneo "Ciudad de Ferrol¨, Galicia, y ahora contenderá en el Torneo Cerrado Grupo Covadonga, Principado de Asturias;

certamen con Elo promedio de 2335 y que cuenta con el concurso de diez jugadores, incluído nuestro compatriota,

El evento se disputará a nueve rondas, es válido para norma de MI y las partidas serán a 90 minutos más 30 segundos por jugada. Además, no se permitirán tablas antes de 30 jugadas, salvo autorización arbitral.

La ronda inicial está programada para las 16.30 pm horas (sede), lo que equivale a las 10.30 am hora de nuestro país y en ella Lelys se estrenará llevando piezas blancas ante el FM español Javier Fidalgo Fernández (2299).

El santiaguero presenta el segundo mejor Elo entre los concursantes, sólo por detrás de su homólogo letón Ilmars Starostits (2480).

Están representados en el torneo Letonia, Portugal, Venezuela, Cuba y España. Por títulos hay 2 Grandes Maestros, 1 Maestro Internacional, 4 FM y 1 WFM.

La última ronda se disputará el próximo día 3 de agosto y mañana será la única fecha con dos rondas programadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...