Hoy Pinar del Río y La Habana por el oro en voleibol (f) escolar

Hoy llegamos a la jornada de cierre del torneo de voleibol (f) escolar, categoría 11-13 años, que tiene por sede el Centro Único Capitán Orestes Acosta en esta ciudad de Santiago de Cuba y los equipos de Pinar del Río y La Habana, ocupantes por ese orden de los puestos uno y dos de preliminares, lucharán entre si en partido decisivo para definir el ganador del evento.


Las pinareñas terminaron invictas al completar ayer su quinto triunfo en igual número de salidas a la cancha al disponer fácilmente, 3 sets por cero, de la representación de Villa Clara que todavía no ha hecho la cruz.

En la propia fecha La Habana se mantuvo en la segunda casilla al doblegar cerradamente 3 sets por 2 al equipo de Matanzas; mientras que Santiago de Cuba alcanzó su segunda victoria al imponerse a Camagüey 3 sets por 1.

Luego del cierre de la jornada del jueves la tabla de posiciones marchaba así: Pinar del Río 14 puntos, La Habana 11, Matanzas 8, Camagüey 6, Santiago de Cuba 6 y Villa Clara 0.

Hoy a primera hora Villa Clara y Santiago de Cuba irán en pos del quinto escaño, Matanzas y Camagüey contenderán por el bronce y, tal como les anticipé, Pinar del Río versus La Habana por el oro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.