Panamericano sub-15 de beisbol, tercer triunfo cubano sin reveses

Foto tomada de internet

El equipo Cuba que participa en el Campeonato Panamericano sub-15 de beisbol con sede en la ciudad colombiana de Barranquilla logró ayer su tercera victoria en igual número de presentaciones al dominar por vía de la lechada a la representación de México con pizarra de 4 carreras por cero y

comparte la vanguardia con los elencos de Estados Unidos y Colombia que también marchan invictos luego de sus tres primeras actuaciones.

Como ya les he explicado en anteriores oportunidades la cobertura periodística del certamen no es la mejor y por lo tanto nos ha resultado imposible acceder a una información detallada del encuentro.

Apenas puedo reseñarles que los cubanos aprovecharon la misma primera entrada frente al abridor mexicano Jaime Andrés Garza, quien logró sacar los dos primeros outs pero luego fue castigado con doblete, concedió una base por bolas y a seguidas un intento de doble robo provocó un tiro malo del receptor a tercera base que abrió las puertas del home a los dos corredores.

Otro indiscutible acompañado por un boleto situó de nuevo un corredor en posición anotadora y llegó entonces un oportuno un cohete impulsor que dio la tercera anotación del productivo capítulo.

El puntillazo final lo marcó Cuba en el quinto episodio al combinar un doblete y un sencillo.

El pitcheo cubano se encargó del resto, pese a momentos tensos como los innings quinto y séptimo cuando lograron sendos escones que dejaron las almohadillas repletas de corredores mexicanos.

Los demás resultados de la fecha fueron estos: Panamá 9-Dominicana 8 / Colombia 8-Brasil 6


Equipos         G    P     Diferencia

1.-EE.UU       3     0          -

2.-Colombia   3     0          -

3.-Cuba          3     0          -

4.-Panamá      2     2        1.5

4.-Dominicana 1   3         2.5

6.-México       0    3        3
                    
7.-Brasil          0    3         3


En la quinta fecha del torneo los juegos serán:

México vs Brasil, Cuba vs Panamá  y USA vs Colombia. Descansa República Dominicana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano