Santiago A campeón provincial de beisbol en Santiago de Cuba

El equipo Santiago A concretó sobre el terreno su claro favoritismo y barrió en cuatro juegos consecutivos a su similar de Mella para adjudicarse el play-off final por el título provincial de beisbol, primera categoría, que finalizó este domingo en el Estadio 1 de Mayo de municipio azucarero.


He aquí los numeritos del encuentro:

Santiago A 5-11-1
Mella 1-6-2

Victoria para el zurdo Albert Carrión y revés para Yordanis Pardo.

Carrión realizó la apertura durante cinco entradas completas y del resto se encargaron, a partes iguales,  Mario Ibáñez y Yudelkis Guzmán.

El próximo domingo a partir de las nueve de la mañana se disputará en el Estadio Pepín Carrillo del Distrito José Martí en esta ciudad indómita un choque a siete entradas entre los actuales campeones y una Selección de Estrellas de los restantes equipos.

Una vez terminado este juego se efectuará la premiación del Campeonato Provincial de Beisbol 2013 en este territorio.

Un día antes, el sábado, La Comisión Provincial dará a conocer el listado de 45 atletas preseleccionados para los entrenamientos que se prolongarán un período aproximado de once semanas y la posterior conformación del equipo que representará a Santiago de Cuba en la Serie Nacional 53, prevista para comenzar el 19 de octubre.

Según nos anticipó el Comisionado Provincial, Licenciado Yamil Ahuar Fondín,  la preselección incluirá 6 receptores, 12 jugadores de cuadro, 8 jardineros y 19 lanzadores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
grande mi santiago ,saludos desde madrid
Anónimo ha dicho que…
Vamos Santiago !!! a por la próxima Serie Nacional que ya toca.

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.