El equipo sub-23 de Santiago de Cuba, líder de la Zona Oriental en la IV Serie Nacional de la categoría, rivalizará hoy por tercera jornada consecutiva con Granma. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

miércoles, julio 17, 2013

Segunda jornada del polo acuático escolar (m y f) y el voleibol juvenil (f)


Foto: Modesto

Ayer se disputó en el Centro Único Capitán Orestes Acosta de Santiago de Cuba la segunda fecha de los torneos de polo acuático escolar (m y f) y voleibol juvenil (f) correspondientes a los Juegos Escolares Nacionales y Juveniles.

Las polistas encabezaron el desempeño local al sumar su segundo triunfo consecutivo tras disponer cerradamente de La Habana 8 goles por 7, resultado que las coloca a la cabeza de la competición junto a la representación de Granma

que también celebró por segundo día consecutivo al doblegar 17 x 7 a las huestes de Sancti Spíritus. En el otro juego efectuado Cienfuegos venció a Villa Clara 17 x 11.

De ese modo Santiago de Cuba y Granma tienen 2-0,  La Habana y Cienfuegos acumulan 1-1 y Villa Clara y Sancti Spíritus tienen saldo de 0-2.

En la rama varonil Matanzas es el único equipo invicto al imponerse a Villa Clara 7 goles x 5. También salieron airosos Granma sobre Camagüey 13 x 3 y Cienfuegos a costa de Santiago de Cuba 12 x 5.

La tabla de posiciones marcha así: Matanzas 2-0 / Villa Clara, Granma, Santiago de Cuba y Cienfuegos 1-1 / Camaguey 0-2.

Con respecto al voleibol juvenil entre damas Venezuela aplastó a Granma 3 sets por cero, Matanzas sometió a Santiago de Cuba 3 x 1 y Camagüey batió a Sancti Spíritus en tres parciales corridos.

Grupo A: Camagüey 3 puntos / Sancti Spíritus 3 / La Habana 0.

Grupo B: Venezuela 6 puntos / Matanzas 3 / Granma 2 / Santiago de Cuba 1.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...