El próximo 2 de abril comenzará el Campeonato Nacional Sub-23 de béisbol en el que Santiago de Cuba defenderá la corona que ostenta. Seguimiento del certamen en... Béisbol-Facetas

sábado, agosto 31, 2013

Ganó GM Lelys Martínez I Torneo Internacional Ciudad de Famalicão


Con tres triunfos y dos divisiones del punto en las últimas cinco rondas remató su actuación en el I Torneo Internacional Ciudad de Famalicão, Portugalel GM santiaguero Lelys Martínez (2457), resultado que le permitió proclamarse campeón del evento con 8 puntos acumulados de 9 posibles, la misma cantidad que su compatriota FM Arian González Pérez (2462),
quien quedó relegado a la segunda casilla tras la aplicación de la fórmula de desempate.

Luego de este triunfo y sin hacer pausa alguna el indómito se trasladó a suelo español para concursar en el torneo de partidas rápidas V Trofeo Distribunosa-Ayuntamiento de Rianjo, que tiene por sede el Pabellón Municipal del municipio de Rianjo, al sur de la provincia de La Coruña, Comunidad Autónoma de Galicia.

Este certamen se jugaría por el sistema suizo a siete o más rondas, según el número final de inscritos, el tiempo fijado es de 15 minutos + 3 segundos por jugada, es valedero para el Elo FIDE de partidas rápidas y está comprendido dentro del Octavo Circuito Gallego.

El siguiente reto del santiaguero será a partir de este sábado en el XIX Torneo Abierto Internacional Virgen de Valencia 2013 que tiene por sede el Centro Antonio Robinet / Club Deportivo Vimenor, en Vioño de Piélagos, Cantabria.

Aquí les dejó los primeros jugadores en la clasificación final del I Torneo Internacional Ciudad de Famalicão, así como la ficha personal del GM Lelys Martínez:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...