GM Lelys Martínez compite en Portugal



El GM santiaguero Lelys Martínez (2457) participa actualmente en la fase final del torneo por equipos CN  2012/2013, primera división, que tiene por sede a Portugal y al término de tres rondas acumula dos triunfos y unas tablas defendiendo el cuarto tablero del seleccionado GD Dias Ferreira 'A', uno de los diez animadores de la lid, pactada a un total de nueve rondas.


La relación completa de equipos participantes es esta: AA de Coimbra 'A', Academia Xadrez Gaia 'A', ADRC Mata de Benfica 'A', Clube dos Galitos "A", Clube TAP 'A', CX Montemor-o-Velho/CTGA , FC Barreirense 'A', GD Diana "A", GD Dias Ferreira 'A' y GDFerroviarios Barreiro ".

El equipo en que milita Lelys tiene hasta el momento el segundo mejor acumulado con 9,5 puntos, sólo por detrás de Academia Xadrez Gaia 'A' que totaliza 11. La tercera casilla la va ocupando ADRC Mata de Benfica 'A' con 6,5 unidades.

Mañana se jugará la cuarta ronda y el rival de turno del equipo donde concursa el santiaguero será GD Diana "A" que marcha sexto con 5 puntos.

Aquí les dejo los resultados del equipo de Lelys ronda por ronda y los primeros 20 jugadores del ranking inicial :



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.