El próximo 2 de abril comenzará el Campeonato Nacional Sub-23 de béisbol en el que Santiago de Cuba defenderá la corona que ostenta. Seguimiento del certamen en... Béisbol-Facetas

martes, agosto 13, 2013

Santiago de Cuba, feliz comienzo en Torneo de Ascenso de baloncesto


Una favorable arrancada ha tenido el equipo de baloncesto varonil de Santiago de Cuba en el Torneo de Ascenso 2013 al ganar en línea sus cuatro primeras presentaciones tras doblegar sucesivamente a Holguín y Granma en el tabloncillo del CVD Antonio Maceo.

El viernes iniciaron el duelo con los granmenses con triunfo que cristalizó 87-52  y remataron el sábado con otra holgada ventaja que esta vez fue de 30 puntos (95-62).


Esteban Martínez lideró el ataque indómito con 25 punto encestados, secundado por un tridente de ataque que conformaron Eddy Nelson Hechavarría (15), Leandro Muñoz (13) y Javier Jústiz (13).

En el bando visitante Antonio Sánchez descolló con 21 unidades aportadas, acompañado por Nardel Serrano que convirtió 15,

Tras un comienzo discreto que se tradujo en desventaja 16-18 al término del primer cuarto, los muchachos de Taureaux levantaron boga y se adjudicaron los restantes tres parciales con tanteos de 25-15, 27-17 y 27-12.

Con cuatro victorias sin derrota y a la cabeza de su llave ahora el quinteto de Santiago de Cuba se acogerá al descanso este fin de semana.

Aquí les dejo las estadísticas del partido sabatino ante Granma:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...