El equipo sub-23 de Santiago de Cuba, líder de la Zona Oriental en la IV Serie Nacional de la categoría, rivalizará hoy por tercera jornada consecutiva con Granma. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

sábado, agosto 17, 2013

World Baseball Challenge 2013, hoy Cuba-Estados Unidos

    Osvaldo Vázquez lidera el ataque de los Tigres    
 Foto Alex Castro

Con sendos triunfos de Japón (JX Eneos) sobre Estados Unidos (NWAAC) y de Taipei de China (Nationals) a costa de Canadá concluyo la jornada de este viernes en el torneo World Baseball Challenge que se juega en Prince George, Columbia Británica, Canadá.

El equipo de Ciego de Ávila, representante cubano en la lid y encargado de defender el trono conquistado por nuestro país en la anterior edición del evento, se acogió a fecha de descanso tras sus dos triunfos iniciales y este sábado enfrentará a Estados Unidos en el partido de cierre; a primera hora serán rivales Taipei y Japón.

Hasta este momento el equipo con mejor promedio de bateo es el de Estados Unidos (NWAAC) con average colectivo de 309, seguido por Ciego de Ávila con 306, únicos elencos que rebasan la cota de los 300.

En cuanto al pitcheo la mejor efectividad la exhiben los tiradores japoneses con promedio de carreras limpias de 2.36, seguidos por Ciego de Ávila con 2.50. El resto tiene un pobre desempeño en este renglón.

Aquí les dejo los resultados de la jornada de ayer y la tabla de posiciones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...