El equipo sub-23 de Santiago de Cuba con balance de 13 victorias y 1 derrota enfrentará hoy por tercera vez al conjunto de Las Tunas. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

viernes, septiembre 06, 2013

Acuerdo Invernal parece inminente, según Juan Francisco Puello

Juan Francisco Puello (CBC) y  Kim Ng  (MBL)

Fotos: Internet

Al parecer la esperada firma del Acuerdo Invernal entre la MBL y la Confederación de Beisbol del Caribe está ya en conteo regresivo, según se desprende de la nota que refrenda el periodista Dionisio Soldevila y que difunde la agencia de noticias Associated Press.


El texto de la  completo información lo puede seguir aquí 

Como se  indica en esta información, pese a que el sindicato de jugadores de Grandes Ligas debía enviar una respuesta hoy viernes a la vicepresidente de relaciones internacionales de MLB, Kim Ng, y no lo hizo, el sindicato de peloteros no tiene poder para vetar el WLA (Acuerdo Invernal) que todavía -como queda expresado- no tiene carácter oficial.

No obstante MLB y la Confederación han decidido esperar hasta el lunes por la respuesta sobre el mencionado borrador.

Así las cosas, parece que al fin se hará firme el nuevo convenio que regula las relaciones entre MBL y la Confederación de Beisbol del Caribe, aunque nada ha trascendido sobre los pormenores del documento consensuado.

Con respecto al retorno de Cuba a la Serie del Caribe hay total hermetismo. Al parecer esta decisión está en poder del Departamento de Estado de Estados Unidos, de conformidad con las regulaciones que establece el obsesivo bloqueo económico contra nuestro país.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...