El equipo sub-23 de Santiago de Cuba, líder de la Zona Oriental en la IV Serie Nacional de la categoría, rivalizará hoy por tercera jornada consecutiva con Granma. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

viernes, septiembre 06, 2013

GM Lelys Martínez en XIX Torneo Internacional Abierto Virgen de Valencia 2013


Pese a estar ausente en las dos primeras rondas en las que tuvo que acogerse a fechas by que le reportaron medio punto en cada caso, debido a otro compromiso ajedrecístico, el GM santiaguero Lelys Martínez (2457) llega hoy viernes a la ronda final del XIX Torneo Internacional Abierto Virgen de Valencia 2013 posicionado en el sexto lugar con sólo media unidad de diferencia repecto al líder, el Maestro Internacional peruano Jonathan Cruz (2467), quien será precisamente su rival en la ronda del adiós.


En un total de seis partidas disputadas Lelys acumula cuatro victorias y dos divisiones del punto a las que se suma otra unidad por concepto de las dos fechas by antes mencionadas.

Desde el punto de vista de su coeficiente Elo hasta el momento el indómito tiene saldo favorable de 2.4 unidades.

Les recuerdo que Lelys Martínez comenzo su gira europea en Galicia, España, donde ganó el Torneo Cerrado Grupo Covadonga y fue cuarto lugar en Open Villa de Gijón Grupo Covadonga, luego se trasladó a Portugal donde jugó en la fase final del Campeonato Nacional de Selecciones, primera división, certamen por equipos en el que su elenco ocupó el segundo puesto y él protagonizó el mejor desempeño entre los defensores del cuarto tablero.

Acto seguido intervino en el I Torneo Internacional Ciudad de Famalicão donde se proclamó vencedor y tras su regreso a territorio español conquistó el segundo lugar del torneo de partidas rápidas V Trofeo DISTRIBUNOSA-Ayuntamiento de Rianjo, Comunidad Autónoma de Galicia, España.

Aquí les dejo una actualización estadística de su desempeño en el Virgen de Valencia: 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...