Maritza Arribas, una de cal y una de arena este viernes en Zonal Femenino


Foto: Internet

La GM Maritza Arribas (2313) logró resultados contratantes en las dos rondas disputadas este viernes en el Torneo Zonal Femenino 2.3 El Salvador 2013 al vencer con piezas blancas en la primera de ellas a su compatriota y homóloga Yanira Vigoa Apecheche (2336) y caer en la segunda con piezas negras frente a la WIM colombiana Jenny Astrid Chirivi (2177).


Luego de estos resultados la santiaguera mejoró un peldaño, ahora es quinta con 4 puntos acumulados y tiene por delante a la actual líder, la también cubana WGM Yaniet Marrero López (2274) que atesora 6 puntos, a las WIM Jenny Astrid Chirivi y Lisandra Llaudy Pupo (Cuba-2260), ambas con 5 unidades y a la WGM Yanira Vigoa Apecheche que suma 4,5 puntos.

A falta de dos rondas que se jugarán hoy la posibilidad de que la indómita atrape el único boleto en disputa para el Campeonato Mundial aparece con tintes muy sombríos.

En la octava ronda el pareo la lleva mesa por medio ante la salvadoreña WIM Lorena Zepeda (2156), partida en la que Maritza conducirá piezas blancas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.