Reducida pre-selección beisbolera de Santiago de Cuba


La pre-selección de Santiago de Cuba con vistas a integrar el equipo que representará a la provincia en la próxima Serie Nacional 53 quedó reducida y de los 45 jugadores iniciales ahora quedan 39 en busca de un puesto en la nomina de las Avispas.


Con el anuncio reciente de la fecha de comienzo del campeonato el día 3 de octubre los técnicos se han visto obligados a realizar adecuaciones en sus planes de entrenamiento, por ello durante la próxima semana los peloteros santiagueros no efectuarán nuevos topes sino que se dedicarán a aumentar los volúmenes de carga.

El modelaje competitivo continuará el día 8 de octubre cuando viajen a Holguín para iniciar una serie bilateral que se completará el día 10 de octubre con la visita de los holguineros al Guillermón Moncada.

Según palabras del Comisionado Provincial, Licenciado Yamil Ahuar Fondín, el cuerpo técnico está muy alentado con la gradual mejoría de los preseleccionados en sentido general aunque reconoció que todavía el pitcheo de segunda línea no ha alcanzado la efectividad que necesitan y ese es un tema que tiene y tendrá total prioridad en el período que resta.

Después de este compromiso con los holguineros se concertarán otros topes hasta culminar con la participación en la Copa Antillana de Acero que fue transferida para la segunda quincena de octubre. Es posible que viajen días antes para concretar algunos juegos de confrontación con equipos de la zona occidental.

Aquí les dejo la actual pre-selección:

Receptores: Andrés Reina López, Alexis Durruthy Barbán, Alberto Díaz Martínez e Isandro González Coello.

Inicialistas: Pedro Poll Martínez (z), Luís Miguel Nava González y Yoel Yanqui Vera (z).

Intermedistas: Héctor Olivera Amaro, Adriel Labrada Marén y José David Silveira.

Torpederos: Maikel Castellanos Brack (Batea Z), Aníbal Sierra González y Daniel Aguilera.

Antesalistas: Luís Yander La O y Yosvani Hurtado.

Jardineros: Alexei Bell Quintero, Edilse Silva La O (z), Reutilio Hurtado Pimentel, Gelkis Jiménez Herrera, Sergio Bartelemy Correoso (z) y Yeri Martínez Bell.

Lanzadores: Danny Betancourt Chacón, Alberto Bicet Labrada, Alaín Delá Hechavarría, Yaumier Sánchez Domínguez, Orlando Barroso Gómez, Jorge Luís Bravo Ramírez, Ángel Luís Márquez Guerra, Yaicel Pérez González (z), Osmeni Romero Carrillo, Ulfrido García Andújar (z), Edialbert Valentín González (z), Virgilio Moroso Limonta, Alejandro Bicet Labrada, Carlos Manuel Portuondo Campos, Carlos Font Mustelier, Jorge Díaz Correa (z), Pedro Agüero Castillo y Mario Ibáñez Benítez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
creo que santiago no tiene un mal equipo

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.