Santiago de Cuba completará modelaje competitivo en Villa Clara y La Habana


La pre-selección de beisbol de Santiago de Cuba completará el modelaje competitivo con visitas a las provincias de Villa Clara y La Habana, esta última casi en el preludio de la Serie Nacional 53 que comenzará el día 3 de noviembre.


La expedición hacia Santa Clara para topar en el Sandino será los días 13 al 16 de octubre y la mudanza hacia la capital para intervenir en la Copa Antillana de Acero está prevista durante los días  17 al 24 del propio mes.

Cuando los peloteros regresen de esta gira apenas quedará una semana para que se deje escuchar la voz de play-ball en nuestro campeonato nacional y por tanto a esas alturas ya prácticamente estará decidida la nómina oficial del conjunto santiaguero, aunque la fecha para hacerla pública dependerá del calendario fijado para estos menesteres por la Comisión Nacional de Beisbol cuyos funcionarios acuden a cada una de las reuniones territoriales, convocadas a lo largo del país para hacer la notificación a la prensa.

Desde esta página los mantendré debidamente informados en torno a este tema. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.