Serie 53, comienzo de lujo en el Guillermón Moncada IND vs SCU

Fotos: Internet

La arrancada de la esperada Serie Nacional 53 el próximo día 3 de noviembre reserva una apertura de lujo en el Estadio Guillermón Moncada, escenario del duelo entre los eternos rivales del beisbol cubano: Industriales y Santiago de Cuba.


Ambos elencos, emblemáticos en nuestro beisbol, llegan al pistoletazo de salida con el empeño de borrar la mala imagen de la pasada temporada, los azules ocuparon sexto lugar en la clasificación general y las Avispas santiagueras cayeron hasta el inusitado peldaño catorce.

Según el proyecto de calendario que será consagrado en el Congresillo Técnico el compromiso entre azules y rojinegros será los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Posteriormente el equipo de Santiago de Cuba viajará a Las Tunas para rivalizar con los Leñadores los días 7, 8 y 9; desde donde retornarán a su cuartel general para recibir las visitas sucesivas de Holguín, Mayabeque y Granma.

Los holguineros jugarán aquí los días 11, 12 y 13, los Huracanes se harán presentes 15, 16 y 17 y los granmenses  los días 19, 20 y 21.

Las huestes de Luís Danilo Larduet harán posteriormente las maletas para tomar rumbo a Cienfuegos e Isla de la Juventud en lo que será su primera gira por el centro y el occidente del país.

Los juegos ante los Elefantes serán los días 23, 24 y 25 de noviembre y la estadía en suelo pinero ocupará los días 27, 28 y 29 .
Por ahora no les adelanto más del itinerario del equipo de Santiago de Cuba en la ya cercana Serie Nacional 53.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.