El próximo 2 de abril comenzará el Campeonato Nacional Sub-23 de béisbol en el que Santiago de Cuba defenderá la corona que ostenta. Seguimiento del certamen en... Béisbol-Facetas

domingo, octubre 13, 2013

Jonroneros en 53 Serie Nacional de beisbol, encuesta


Como siempre un especial protagonismo en el gran espectáculo que se avecina, la 53 Serie Nacional de beisbol, estará a cargo de los bateadores de fuerza que con sus kilométricos batazos estremecerán los estadios de todo el país y harán delirar de emoción a millones de aficionados en toda Cuba y algo más allá.


En la pasada temporada, estreno del formato que ahora se repite, solamente dos bateadores lograron más de una decena de batazos de cuatro dimensiones en la etapa clasificatoria, fueron ellos José Dariel Abreu con 13 y Alfredo Despaigne con 11, sin dudas los dos principales artilleros en las más recientes temporadas.

Esta vez Abreu no partipará de la porfía tras su reciente abandono del país por lo que el triturador de pelotas Alfredo Despaigne -candidato infaltable- tendrá que seguir de cerca el accionar de otros toleteros que saldrán en busca de este premio individual.

Por más señas les cuento que en el pasado campeonato detrás de Abreu y Despaigne quedaron el pinañero Yosvani Peraza y el granmense Carlos Benítez, ambos con 9 estacazos; tras ellos con 8 en cada caso, el habanero Yasmani Tomás y el espirituano Eriel Sánchez.

Para los que gustan de las predicciones aquí les dejo una encuesta en la que pueden marcar quien será a su juicio el líder jonronero de la primera etapa del certamen que comenzará el próximo 3 de noviembre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...