El equipo sub-23 de Santiago de Cuba, líder de la Zona Oriental en la IV Serie Nacional de la categoría, rivalizará hoy por tercera jornada consecutiva con Granma. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

jueves, abril 24, 2014

Clasificatorios escolares en Santiago de Cuba, resultados.


Ayer prosiguieron en el Centro Único Capitán Orestes Acosta de Santiago de Cuba las competiciones en los certámenes clasificatorios escolares de polo acuático y balonmano (m y f) y los representativos del patio avanzan con buenas opciones para lograr las credenciales para la fase final.


En el balonmano masculino este miércoles Santiago de Cuba derrotó a Ciego de Ávila 34x24, Holguín dispuso de Guantánamo 26x17 y Camagúey celebró frente a Granma 32x20.

Hoy los indómitos (2-1) rivalizarán con Holguín (1-1) y de resultar vencedores prácticamente habrán asegurado uno de los tres pasaportes que otorgará este zonal.

En la rama femenina las santiagueras ayer doblegaron a Granma 23x7 y con su balance de 2-0 están en posición aún más sólida que los varones para avanzar a la ronda por las medallas, según nos informaron desde el Puesto de Mando del evento.

En cuanto al polo acuático el saldo de la jornada en la rama femenina fue este: Santiago de Cuba 13-Camagüey 3 / Sancti Spíritus 12- Holguín 2.

Los desenlaces en el otro sexo fueron estos: Santiago de Cuba 4-Granma 4 / Sancti Spíritus 11-Holguín 1.

Esta disciplina concederá dos boletos en este zonal y hasta el momento los elencos de casa parecen en condiciones de lograr ese objetivo.

Aquí más detalles (nóminas equipos santiagueros de balonmano y tablas sobre la marcha del evento en uno y otro sexos tras dos fechas competitivas):

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...