El equipo sub-23 de Santiago de Cuba, líder de la Zona Oriental en la IV Serie Nacional de la categoría, rivalizará hoy por tercera jornada consecutiva con Granma. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

domingo, abril 27, 2014

Santiago de Cuba, clasificación completa en balonmano y polo acuático escolares


Fotos: Internet

Las representaciones santiagueras de uno y otro sexos lograron incluirse entre los equipos clasificados del balonmano y el polo acuático escolares y podrán intervenir en la lucha por las medallas durante la fase final de estos certámenes que ayer cerraron sus segmentos preliminares en el Centro Único Capitán Orestes Acosta de esta ciudad de Santiago de Cuba.


Finalmente se adjudicaron los cupos disponibles en el balonmano varonil los equipos de Camagüey, Santiago de Cuba y Holguín, por ese orden; en tanto en la rama femenina las credenciales quedaron en poder de Santiago de Cuba, Granma y Guantánamo.

La puntuación general por provincias fue esta: Santiago de Cuba 39 unidades, Camagüey 37, Granma 32, Holguín 27, Guantánamo 26 y Ciego de Ávila 23.

La final del balonmano está fijada para comenzar el día 8 de julio en este propio escenario y a la misma también acudirán los equipos clasificados por la Zona Occidental, a saber: Pinar del Río, La Habana y Villa Clara en el sexo femenino; así como La Habana, Matanzas y Villa Clara en la rama varonil.

Con respecto al polo acuático los pasaportes para la final quedaron distribuídos así: Granma, Santiago de Cuba y Sancti Spíritus entre damas; al tiempo que entre varones accedieron Granma, Santiago de Cuba y Sancti Spíritus, según la información lograda en el Puesto de Mando de la competencia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...