IV Clásico Mundial de Béisbol: Cuba dijo adiós al certamen tras caer ante Japón y Holanda. Detalles en... Béisbol-Facetas

sábado, julio 12, 2014

Lidera Camagüey balonmano escolar (m)


Después de cumplidas las tres primeras jornadas del  certamen de balonmano escolar, rama varonil, correspondiente a los Juegos Escolares Nacionales que se disputa en el Centro Único Capitán Orestes Acosta de esta ciudad de Santiago de Cuba la invicta representación de Camagüey encabeza la tabla de posiciones con 6 puntos acumulados, luego de triunfos sucesivos a costa de sus similares de Villa Clara,Santiago de Cuba y Matanzas; al tiempo que exhibe el mejor gol average de la lid, +20 (89 goles a favor y 69 en contra).


Hoy los agramontinos rivalizarán con sus pares de La Habana que marchan en la segunda casilla con 2 victorias y un empate, 4 puntos acumulados y gol average de +16 (78 anotados y 62 permitidos).

Las huestes locales ocupan la tercera posición con balance de un triunfo y dos fracasos, 2 puntos acumulados y negativo gol average de -10 (66 a favor y 76 en contra). Hoy los santiagueros enfrentarán a la tropa de Matanzas.

Aquí les dejó el resumen de las tres primeras fechas de competencia, así como la tabla general de posiciones:



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...