El equipo sub-23 de Santiago de Cuba con balance de 13 victorias y 1 derrota enfrentará hoy por tercera vez al conjunto de Las Tunas. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

lunes, septiembre 29, 2014

Avispas hacia tierra de Huracanes tras tormental local en el Latino


http://beisbolflash.wordpress.com/


Después de ser víctimas de un escobazo en el estadio Latinoamericano a manos de sus eternos rivales de Industriales - ingrato gravamen por su estadía capitalina - que al cabo elevó a cinco el número de derrotas consecutivas,  las Avispas de Santiago de Cuba tomaron rumbo hacia Mayabeque para lidiar allí con las huestes locales durante martes, miércoles y jueves.


Si la visita al Coloso de Cerro los enfrentó a una especia de tormenta local severa ahora se mudan para la tierra de los Huracanes pero tienen al menos las esperanzadoras noticias de que sus oponentes de turno han tenido un rumbo errático en estos comienzos como lo expresa su balance de 1-5 que los hace cohabitar en el sótano de la competencia conjuntamente con Holguín y con el propio Santiago de Cuba.

Urge a la tropa de Luís Danilo Larduet reencontrar el rumbo de la victoria porque el formato del campeonato convierte a la primera etapa en poco menos que una contrarreloj y las desventajas que se acumulen desde inicio pueden pesar fatalmente en la recta final, sobre todo si tomamos en cuenta que el calendario parecer ser más complicado para las Avispas en la segunda mitad de la primera ronda.

Ayer, en medio de la adversidad, el experimentado Reutilio Hurtado Pimentel -ahora en función de cuarto bate y designado- demostró que es muy goloso con las bases llenas y disparó un estacazo de vuelta completa para llegar a la muy respetable marca de 20 grand slam en nuestro campeonato nacional; lo que lo reafirma como líder absoluto en esta singular casilla.

Más detalles sobre el choque de cierre del compromiso bilateral con Industriales en el estadio Latinoamericano, aquí.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...