Fútbol, equipo Cuba se despide con 2-0 sobre Santiago de Cuba


Tope futbolístico equipo Cuba-Santiago de Cuba

El equipo Cuba de mayores completó este jueves sus dos partidos de preparación pactados con la preselección provincial de Santiago de Cuba con vistas a la incursión de nuestro elenco principal en la cercana Copa del Caribe 2014 que se efectuará el mes próximo en Jamaica.


Después de una estrecha victoria lograda el pasado martes 1 gol por cero, ayer los pupilos de Walter Benítez volvieron a la cancha del Complejo Deportivo Antonio Maceo y se despidieron del público santiaguero con triunfo de 2 goles por cero, gracias a dianas de Yoandir Puga en el minuto 43 y José Ciprián autor del puntillazo en el complementario, minuto 55.

Por el hecho mismo de tratarse de un tope de fogueo (a los santiagueros les sirve para el venidero Torneo de Ascenso) hubo alguna renovación entre los titulares con respecto al primer partido; por otra parte en el lado local se hizo notar el hecho de que los preseleccionados están en estos momentos en la fase de preparación física y por lo tanto salieron a la cancha algo menguados con respecto a la primera fecha.

Nuevamente hubo una buena respuesta por parte del público local que no quiso perderse la oportunidad de ver a la selección nacional y de paso ver los resultados del test para las huestes locales que próximamente tratarán de lograr el regreso a la primera división.

Estos fueron los jugadores titulares:

Selección Nacional.-

# 12 Arael Argüelles

# 18 Félix Guerra

# 19 Yennier Rosabal

# 2 Orisbel Leyva

# 16 Kanier Dranguet

# 13 Jesús Rodríguez

# 6  Miguel Sánchez

# 22 Darío Suárez

# 9 José Ciprián

# 11 Yoandir Puga

# 20 Armando Coroneaux (capitán)

Director Técnico: Walter Benítez


Equipo Santiago de Cuba.-

# 1 Eloy Basto

# 5 Reinier Martínez (capitán)

# 4 Johnny González

# 3 Alexander Zayas

# 18 Andrés Kindelán

# 10 Carlos Domingo

# 7 Heyder Caballero

# 17 Edgar Fuentes

# 14 Luís Perdomo

# 9 Eddy Olivares

# 2 Miguel Salazar

Director Técnico: Orlando Semanat

Finalmente aquí les dejo el video con el gol marcado de cabeza por el pinero Yoandir Puga para poner delante a su equipo en las postrimerías de la primera mitad:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.