El equipo sub-23 de Santiago de Cuba con balance de 13 victorias y 1 derrota enfrentará hoy por tercera vez al conjunto de Las Tunas. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

lunes, octubre 27, 2014

Panamericano Softbol (m), hoy Cuba vs Canadá


El equipo cubano cayó este domingo frente a la representación de Estados Unidos 4 carreras por 2 , sufrió su segundo revés en el IX Campeonato Panamericano de Softbol Masculino que se juega en la ciudad argentina de Paraná y hoy tendrá otro reto sumamente difícil al rivalizar con Canadá, seleccionado que al igual que el conjunto de la sede está invicto en tres presentaciones.


El lanzador santiaguero Gusbel Plutín que en la jornada anterior realizó excelente relevo en la victoria cubana 3 x2 ante República Dominicana recibió esta vez la encomienda de la apertura y tuvo que cargar con el fracaso (1-1), pues en cuatro entradas lanzadas permitió tres carreras limpias de las cuatro que marcaron los estadounidenses (la otra a la cuenta del relevista avileño Alaín Román). Plutín ponchó a cuatro y no concedió bases por bolas.

Román sacó apenas dos outs, permitió un jit y una carrera limpia, ponchó a dos y concedió tres boletos. También trabajó por Cuba el santiaguero Javier Caballero (una entrada y un tercio, un jit, par de ponches y un boleto).

La victoria la archivó G. Muizelaar (1-0).

Los cubanos apenas lograron descontar dos a cuentagotas, una en el quinto (jit impulsor del santiaguero Yessander Rodríguez) y la otra en el sexto ((fielder´s choice sobre batazo con las bases llenas de otro indómito, Yasmany Ríos).

La jornada de hoy comprende también los duelos: México-Guatemala, República Dominicana-Estados Unidos y Venezuela-Argentina.

Posiciones:Argentina y Canadá 3-0 / Estados Unidos 2-1 / Venezuela, República Dominicana, Cuba y México 1-2 / Guatemala 0-3.
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...