Campeonato Nacional de fútbol, llegó el día D

Equipo fútbol Santiago de Cuba 2015


Tras varios años de ausencia a la competición de primer nivel la escuadra de Santiago de Cuba se estrenará hoy en el inicio del Campeonato Nacional de fútbol, certamen que este sábado echa a andar su edición centenaria con juegos en cinco escenarios del país.


La cancha de la Escuela formadora de Maestros de Sancti Spíritus será el primer campo de batalla de los indómitos que retornan a la competición élite con renovados bríos luego de su excelente desempeño en el reciente Torneo de Ascenso disputado precisamente en Santiago de Cuba donde se adueñaron de la primera plaza y de un cupo para la Primera División.

Para esta lid la tropa del DT Orlando Semanat sumó como refuerzos a dos delanteros para potenciar la capacidad goleadora del conjunto, son ellos el granmense Yanier La Rosa y el habanero Joan Orma.

La cartelera de hoy se completa con los duelos Ciego de Ávila-La Habana en Morón, Villa Clara-Isla de la Juventud en Zulueta, Guantánamo-Cienfuegos en el Rogelio Palacios y Las Tunas-Camagüey en Manatí.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.