El próximo 2 de abril comenzará el Campeonato Nacional Sub-23 de béisbol en el que Santiago de Cuba defenderá la corona que ostenta. Seguimiento del certamen en... Béisbol-Facetas

jueves, enero 08, 2015

Goles en Santiago de Cuba, arranca hoy Torneo de Ascenso


Las emociones del fútbol regresan a Santiago de Cuba al ponerse en marcha hoy la primera ronda del Torneo de Ascenso con el concurso de 8 selecciones que tratarán de avanzar en pos de los dos cupos que finalmente quedarán disponibles para la nueva edición del Campeonato Nacional.


La ronda inicial consistirá en un todos contra todos en cada uno de los dos grupos que se han estructurado y al cabo de la misma los dos mejores de cada llave ganarán el derecho a una segunda ronda que se disputará por el mismo sistema y que definitivamente dejará en poder del pasaporte para el Campeonato Nacional a los dos conjuntos que acumulen la mayor puntuación.

En la fecha de estreno Pinar del Río, uno de los grandes favoritos, se las verá con Matanzas desde la 10 de la mañana en la cancha del Instituto Superior de Cultura Física Comandante Manuel Fajardo y a esa misma hora contenderán en el terreno del Complejo Deportivo Antonio Maceo los elencos de Holguín y Granma.

A las 3 de la tarde se dará el silbatazo para el comienzo del choque entre Artemisa e Isla de la Juventud en el Fajardo en tanto paralelamente tendrá lugar el debut de la escuadra local en el Antonio Maceo frente a Mayabeque.

La afición local ansía que tras varias temporadas de resultados adversos el estandarte indómito logre regresar a la primera división como corresponde a la fuerte tradición futbolística en este territorio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...