El próximo 2 de abril comenzará el Campeonato Nacional Sub-23 de béisbol en el que Santiago de Cuba defenderá la corona que ostenta. Seguimiento del certamen en... Béisbol-Facetas

jueves, enero 22, 2015

Tour de San Luís, cuatro cubanos en pelotón de vanguardia

Colombiano Fernando Gaviria ganó tercera etapa Toru de San Luís
Gaviria vencedor por segunda vez- Agencia de Noticias San Luís



Cuatro cubanos lograron integrarse en el pelotón de vanguardia de la tercera etapa del Tour de San Luís, Argentina, y lograron igual tiempo que el vencedor del tramo (3:48:44 horas), el ciclista colombiano Fernando Gaviria (Selección Colombia), quien repitió en lo más alto del podio luego de haber dominado la primera etapa del giro; pese a ello no pudo arrebatarle la camiseta de líder al argentino Daniel Díaz.


El santiaguero Arnold Alcolea (puesto 24) y sus compatriotas Félix Nodarse (25), Yennier López (113) y Onel Santa Clara (130) entraron en el grueso pelotón de avanzada que comprendió a 136 pedalistas, entre ellos el ganador del segmento, pero este resultado no se tradujo en una mejoría para la sexteta cubana que sigue ubicada en la última casilla.

El argentino Guido Palma se llevó los tres puntos en la volante de Saladillo (km 100.90), en tanto dominó el otro sprint (Circuito km 153.40) el chileno José Rodríguez.

La tercera etapa tuvo un recorrido total de 176.3 kilómetros entre Concarán y Juana Koslay, al cabo de los cuales sigue con la camiseta de líder el argentino Daniel Díaz con acumulado de 13:02:23 horas con 6 segundos menos que el colombiano Rodolfo Torres y 24 de ventaja sobre el brasileño Kleber Da Silva, ocupantes de los puestos segundo y tercero, por ese orden.

Díaz también domina la General de Montaña con 10 puntos, mientras que sus compatriotas Leandro Messino encabezan la Meta Sprint con 6 unidades y la clasificación Sub-23, respectivamente

El cubano mejor ubicado es Arnold Alcolea quien marcha en la casilla número 53 a 03:46 minutos del líder.

Hoy se disputará la cuarta etapa desde Villa Dolores hasta Cerro El Amago a la distancia de 142.5 kilómetros con dos metas volantes y dos premios de montaña (uno categoría 3 y el otro categoría 1).



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...