El equipo sub-23 de Santiago de Cuba con balance de 11 victorias y 1 derrota llegó a la pausa del campeonato con motivo de los Juegos Escolares y Juveniles. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

sábado, abril 18, 2015

Fútbol cubano, ¿podrá Santiago frenar a Camagüey?




Como líder indiscutible del Campeonato Nacional de fútbol, aspirante de fuerza para ceñirse el cetro y autor de una impresionante cadena de diez triunfos consecutivos que constituye nuevo record nacional saldrá hoy a la grama de Complejo Deportivo Antonio Maceo el equipo de Camagüey, rival de turno del once santiaguero que, por su parte, viene reverdeciendo laureles después de varios años de ausencia en la Primera División y ostenta el tercer lugar de la tabla de posiciones; ingredientes todos que le dan fulgor especial al choque pactado para la tarde de este sábado.


Será también una oportunidad para ver en acción a uno de los primeros goleadores del certamen, el agramontino Armando Coroneaux que acumula 6 dianas; tres menos que el líder,  el villaclareño Yennier Márquez.

La jornada comprenderá también los duelos entre  Guantánamo -Villa Cla­ra, Cie­go de Ávila - Cien­fue­gos, La Ha­bana - Las Tunas e Isla de la Ju­ven­tud - Sancti Spíritus.

Posiciones:  Camagüey (34 puntos), La Ha­bana (20 y un partido pendiente vs Isla de la Juventud), Santiago de Cuba (19), Cienfuegos (18), Villa Cla­­ra y Guantánamo (17), Ciego de Ávi­la (14), Las Tunas (13), Isla de la Juventud (11) y Sancti Spíritus 10).


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...