El equipo sub-23 de Santiago de Cuba, líder de la Zona Oriental en la IV Serie Nacional de la categoría, rivalizará hoy por tercera jornada consecutiva con Granma. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

miércoles, mayo 20, 2015

Fútbol cubano, dos santiagueros convocados al equipo nacional


Portero santiaguero Nelson Johnston


El portero Nelson Johnston y el delantero Jorge Villalón, integrantes del equipo de Santiago de Cuba que ocupó recientemente el quinto lugar del Campeonato Nacional de la disciplina y ambos con desempeño sobresaliente en el certamen doméstico, han sido incluídos en la convocatoria hecha por el técnico Raúl González Triana con vistas al  histórico partido ante el equipo estadounidense Cosmos pactado para el próximo 2 de junio en nuestra capital, las eliminatorias mundialistas frente a Curazao programadas los días 10 y 14 de junio y la participación en la fase de grupos de la Copa de Oro del 9 al 15 julio.


Johnston resultó el mejor portero de la competición y Villalón se apuntó cuatro dianas que lo incluyeron en el listado de los primeros goleadores.

El llamado del nuevo DT de nuestra selección nacional comprende a un toal de 29 futbolistas, desglosados en 4 porteros, 8 defensas, 13 mediocampistas y 4 delanteros.

La relación completa es esta:

Porteros: Diosvelis Guerra, Sandy Sánchez, Arael Arguelles y Nelson Johnston

Defensas:
Andy Baquero, Hanier Dranguet, Jorge Luis Corrales, Yaisniel Nápoles, Arturo Diz Pe, Yasmani López, Ángel Horta y Jorge Luis Clavelo

Mediocampistas:
Yenier Márquez, Yolexis Collado, Félix Guerra, Reinier Cerdeira, Ariel Martínez, Arichel Hernández, Dairon Pérez, Liván Pérez, Yannier Martínez, Dairon Blanco, Darío Suarez, Alberto Gómez y Alain Cervantes.

Delanteros: Maykel Reyes, Armando Coroneaux, Jorge Villalón y Keyler García.

Director Técnico: Raúl González Triana

Asistente: Fidel Salazar

Entrenador: Julio Valero

Preparador físico: Dariem Díaz

Fisioterapeuta: Lázaro Córdova






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...