El equipo sub-23 de Santiago de Cuba con balance de 11 victorias y 1 derrota llegó a la pausa del campeonato con motivo de los Juegos Escolares y Juveniles. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

viernes, mayo 01, 2015

Fútbol este sábado en el Antonio Maceo, Santiago vs Guantánamo


Pues sí, pese a que en post del pasado 22 de abril anunciamos que el duelo Santiago de Cuba vs Isla de la Juventud marcaba la última actuación de la escuadra santiaguera ante su público en la presente temporada del fútbol cubano, una nueva revisión del calendario de la competencia nos obliga a cantar la palinodia pues este sábado las emociones del más universal de los deportes volverán a hacerse sentir en el Complejo Deportivo Antonio Maceo de esta ciudad cuando los elencos de Santiago de Cuba y Guantánamo disputen el partido correspondiente a la penúltima fecha del certamen.


Esta vez si será la despedida para el once santiaguero que posteriormente viajará a La Habana para cerrar su desempeño el sábado el venidero sábado 9 de mayo en calidad de visitantes.

La programación de mañana se completa con los duelos Camagüey-Villa Clara, Cienfuegos-Isla de la Juventud, Ciego de Ávila-Las Tunas y Sancti Spíritus-La Habana; en tanto en la fecha final el pareo es el siguiente:Isla de la Juventud-Camagüey, Ciego de Ávila-Guantánamo, Las Tunas-Cienfuegos, La Habana-Santiago de Cuba y Sancti Spíritus-VillaClara, en todos los casos los primeros como home club.

La tabla de posiciones marcha así: Camagüey 37 puntos, La Habana 26, Cienfuegos 25, Villa Clara 22, Santiago de Cuba 21, Guantánamo 21, Las Tunas 18, Ciego de Ávila 17, Sancti Spíritus 13 e Isla de la Juventud 12.

Como líder goleador se mantiene el villaclareño Yennier Márquez con 11; seguido por el avileño Sander Fernández con 7.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...