El equipo sub-23 de Santiago de Cuba, líder de la Zona Oriental en la IV Serie Nacional de la categoría, rivalizará hoy por tercera jornada consecutiva con Granma. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

domingo, julio 12, 2015

Reinier Torres, primer medallista santiaguero en Toronto 2015



El kayacista santiaguero Reinier Torres integrante del k-4 varonil a la distancia de 1000 metros contribuyó a la medalla de oro ganada por la cuarteta cubana en esta modalidad al cruzar primeros la línea de sentencia con crono de 3:01.744 minutos.

En segundo lugar entró la embarcación de Brasil integrada por Roberto Maheler, Junior Souta, Celso Días de Oliveira y Gilvan Bitencourt con tiempo de 3:01:869 minutos y la medalla de bronce quedó en poder de Argentina por intermedio de Daniel Dal, Juan Ignacio Cáceres, Pablo De Torres y Gonzalo Carreras, quienes vencieron la distancia en 3:02:079 minutos.

Esta es la segunda presea dorada de la delegación cubana en estos juegos, tras el título logrado por la judoca Dayaris Mestre en la división de -48 kilogramos.

En estos momentos la cosecha cubana de preseas incluye,además, la plata conseguida la víspera por el k-4 femenino a la distancia de 500 metros y el metal bronceado conquistado por los judocas Yandri Torres (-60 kilogramos) y Gretter Romero ( -52 kilogramos, sector femenino)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...